jueves, 18 de junio de 2015

Fase-C - Día 3

A primera hora aparece una pareja Hispano- Italiana que habían conocido ayer Joaquín y Giacomo, preguntando si les podíamos llevar hasta Portofino, les digo que si y se alegran mucho. Partimos de este puerto que tanto nos ha gustado.

Pasamos otra vez por Camogli, el pueblo de ayer, ahora visto desde el mar, me sigue pareciendo precioso.

El siguiente lugar es la bahía de SAN FRUCTUOSO, con una abadía y una torre de la familia DORIA.

En Portofino no nos dejan fondear, por lo que abandonamos la idea de ir a tierra allí y nos  vamos a STA MARGARITA LIGURE, donde fondeamos, bajamos  a Chincho y dejamos a Renato y Encarni, que nos seguirán desde el bog.

Por la tarde la navegación es plácida, poco viento y poca mar.

Fondeamos frente a VERNAZZA, supuestamente el pueblos más bonito de las cinque terre, la boya nos sujeta mal y derivamos contra un velerito patroneado por una chica y otras tres de tripulantes, nos movemos a otra mas lejana. Después de cenar vamos a tierra a dar un paseo por el pueblo.