lunes, 25 de mayo de 2015

Fase-A - Día 8


Juanjo vendrá a visitarnos a primera hora, tengo tanta fe en él y sus recursos, que al menos, me siento arropado tanto en el modo práctico como en sus opiniones y alcances. Llamaré a dos mecánicos para oír su opinión sobre lo que es lo más conveniente y rápido para solucionar el problema de la inversora. De cuanto ocurra, iré dando cuenta puntual a través de esta página y cuando haya alguna decisión tomada en mail a todos los tripulantes, especialmente a los de la fase B, por poder ser los directamente afectados.


Vienen dos mecánicos diferentes para hacer un diagnóstico, proponer soluciones y plazos. Quedaron en llamarme o mandar un correo, pero al final del día ninguno había dado señales de vida, mañana deberé insistir.



La mañana transcurre haciendo distintas tareas. Las chicas se van a comprar y nosotros ordenamos la bañera y las herramientas. Una noticias importante TRAEN EL NUEVO DINGUI, que “botamos junto al barco”, allí quedará mientras no salgamos, ya que estamos al final del pantalán. Ordenamos el contenido de varias cajas que también venían con él.
 


Viene Juanjo, después de la charla para ponernos al día, “atacamos la instalación del retrete de popa”. Quitamos el primer tramo de manguera para sustituirlo por uno nuevo.

Después de la comida, Juanjo y yo, vamos a comprar todos los repuestos necesarios para mañana:

  • Instalar la manguera nueva en el retrete de popa.
  • Reponer los sables perdidos
  • En Barcelona tener lista la driza de respeto que se rompió
  • Tener un ánodo de la hélice para el año próximo
  • Disponer de una bomba manual en caso que falle de nuevo la del retrete de proa



El resto de tripulantes, dan un paseo por las instalaciones abandonadas de la Copa América y la bonita playa de la Malvarrosa.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario