miércoles, 27 de mayo de 2015

Fase-A - Día 10




Hoy ha sido un día dedicado a los winches en exclusiva. Desmontarlos, limpiarlos con gasolina para quitarles la grasa vieja, engrasarlos y montarlos ¡ni nos sobró ni nos faltó ninguna pieza! Aunque algunas fueron muy difíciles de quitar. Ahora van suaves.  Lo malo es que hemos dejado el depósito del dingui temblando.


La inversora llegó al mediodía, el mecánico me ha prometido que mañana a primer ahora vendrá para desmontar la vieja y montar la nueva y no se marchará hasta que finalice. Cruzo los dedos para que no se "tuerza" nada.

Miche, Sintry y Andrea se toman un merecido descanso playero.

Las chicas limpiaron el barco que estaba lleno de salpicaduras.



El atardecer es plácido y se saborea ese momento de “descanso” que en definitiva es coger fuerzas para mañana.




MANOLO

En este día de parada en Valencia y una vez en teoría solucionado el problema de la inversora ya localizada y en transporte desde Barcelona llegando al distribuidor local al mediodía estando todo previsto para que mañana se cambie por la vieja, siendo este el mayor problema y una vez encarrilado ya respiramos tranquilos por lo que nos dedicamos a tareas de mantenimiento y hoy toca Winches. En principio Marcelo nos dice de hacer dos hoy y mañana otros dos pero una vez terminado y casi toda la tripulación se fue a la playa nos animamos y se limpiaron todos menos el mas pequeño por no tener muy claro su despiece pero con la ayuda de MICHEL una vez que regresó de la playa nos calentamos y hasta el final.


Terminando el dia con una agradable cena y Gin Tonic correspondiente y esperando que mañana se solucionen los problemas y podamos continuar nuestra ruta todavía en tiempo de cumplir con las fechas programadas. 
Barcelona nos espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario