domingo, 30 de agosto de 2015

Fase-H - Día 6

El plan de hoy es seguir visitando calitas, pensábamos fondear en San Antonio, pero me ha dicho Juanjo que ya no es libre, hay que amarrarse a una boyas de pago, por lo que seguramente después de pasar por ES VEDRÁ, pondremos proa a Jávea, para fondear en el puerto, luego en CAP NEGRE y visitar las grutas del CABO DE LA NAO.
Abandonamos Cala BENIRRÁS, con esa piedra que la divide en dos. Está nublado.
 


Pasamos por las islas BLEDAS, toda la costa es acantilada y salvaje
   
 


Paramos para comer en la cala DES HORTS, con sus construcciones tradicionales para guardar las barcas. Aguas turquesa, es una pena que hubiera medusas.
   
 


Clarisa se anima a subir al palo y colocar el amantillo del spi que se ha caido. Lo hace perfectamente a la primera
 
 

   
          
Partimos hacia los islotes ES VEDRÀ. Imponen su altura y pardes verticales.
    
 


Tomamos el rumbo de Jávea, buen viento nos permite ira vela a buena velocidad, después de cenar, la caña se pone a “cantar” pero casi de inmediato cesa, el atún se ha zafado, pero al menos es una buena señal.

 
CLARISA

Querido diario de nuevo me acerco a ti para contarte mi hazaña. Como ha mencionado el Capi había que subir al palo y yo sin pensarlo mucho dije que yo subía así con un coraje que no sentía pero la curiosidad y el amor propio hicieron el resto. Preparación y arriba cada vez más alto y cada vez más segura. La vista impresionante y qué bien me sentí conmigo misma. 
Estaba arriba y estaba bien. Una nueva experiencia que me hace más marinera o eso quiero creer ja,ja,ja,. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario