domingo, 16 de agosto de 2015

Fase-G - Día 6



Amanece tranquilo, iré a ver a Efisio (suerte que esté de servicio) para intentar conseguir dos coches de alquiler o al menos un taxi que nos lleve a comprar algo, ya que ayer en el super del camping, casi no había de nada y nuestras provisiones se están acabando.
Efisio me deja las llaves de su coche y voy a comprar al camping, pan y algo de carne, ya que no tenían casi nada. Decidimos salir. No es que haga mucho viento pero es totalmente en contra, vamos muy despacio, decidimos no ir a Carloforte y fondear en algún sitio intermedio.
Durante la marcha hacemos prácticas de encapillar cabos:

 


En el camino nos encontramos con un gran velero:


Comemos unos bocadillos como podemos por la escora. Finalmente fondeamos en PORTO de TORRE CANAI, una torre de vigilancia de las muchas que construyó Felipe II, vamos nadando todos a visitarla.


















A la vuelta tanto Eva como Nicolás suben al palo para probar la experiencia.

 

 

 
Esta es la foto del RAW PRAWN hecha por Eva desde las alturas:



Juan y Conchita improvisan una cena que sale deliciosa ¿sería el hambre?


EVA

La noche fue larga, con momentos de clarividencia y otros en los que arreglamos el mundo.

 


Amanece en Teulada a ritmo militar. Hace días que al marido de la carnicera no aparece por el barco; ¿se quedaría en Sicilia?


Partimos. El viento no acompaña pero el tiempo pasa entretenido aprendiendo a encapillar cabos. 

















No es aburrida tampoco la comida: Vuelan los cuchillos, alguno no llegó al siguiente destino; Conchita acaba siendo más of the Seas que nunca… sabor escabeche.
Después de una maravillosa siesta llegamos a la costa donde fondeamos a lo Epicteto, nadamos como jabatos hacia la costa y conquistamos Torre Canai. Que preciosa foto de la tripulación al completo en lo alto de la Torre, todos guapísimos y suuuuper morenos, pero la cámara que tan trabajosamente fue remolcada hasta allí decidió quedarse sin batería. Nuevas aventuras nos esperaban de vuelta al Raw Prawn: Nico y yo subimos a lo alto del mástil.



Tantas aventuras nos dejaron muertos de hambre. Menos mal que nuestros cocineros prepararon una riquísima pilila sarda con deconstrucción de puré de patata y pisto. ¡Marcelino llegó la hora de empezar a sacar culitos!

 




Conchita of the Seas

…y con vientos caprichosos y juguetones vamos dando saltitos de puerto en fondeo y viceversa. Mientras, disfrutando de paisajes espectaculares y de comilonas inolvidables, de largas noches de tertulia como de madrugones con el marido de la carnicera. Habiendo vaciado tanto los fondos de armario como de sentina en el RP y acabado con todos los culitos, nos espera una buena compra en Carlo Forte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario