viernes, 7 de agosto de 2015

Fase-F - Día 13



Al amanecer, después de una navegación nocturna, fondeamos frente a las ruinas de Selinunte. Los chicos prefieren dar un paseo por el pueblo e ir a la playa, por lo que solo Emilia y yo vamos a ver los templos. Algunos se encuentran en fase de restauración, con andamios. Asombra el tamaño de las columnas y de los capiteles, sobre todo cuando se tiene a una persona como referencia.


 

 
 





En una tienda de regalos hago una foto a la famosa cerámica de Caltagirone, aunque en este caso sea de color rojo, que nos es precisamente el más usual.





Comemos en el barco, empezamos la mojama que hicimos este año, a todos nos supo muy bien. Se oyen algunos truenos y vemos relámpagos, cuando nos damos cuenta la tenemos encima, tiempo de sacar el toldo de fondeo y poner la mayor con los tres rizos, por lo que pudiera pasar, al final cuatro gotas, dos ráfagas de viento y solazo otra vez. Decidimos ir a MAZARA DEL VALLO, para recoger a Pol que se  incorpora hoy.
Damos un paseo por el pueblo, mañana hay mercado de pescado, veremos que encontramos. Alejandro prepara una carne y un risoto de setas que están para chuparse los dedos. A las 11 recogemos a Pol en la playa, eso pone fin a un largo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario