miércoles, 5 de agosto de 2015

Fase-F - Día 10



Noche tranquila, pensamos llegar a PUERTO EMPEDOCLE, desde donde trataremos de ir a los templos de AGRIGENTO. La costa está casi virgen, algún castillo y alguna torre de vigilancia evidencian la presión berberisca-pirata.

 


A las 13, 30 quedamos fondeados en el antepuerto, sacamos el dingui para ir a la ciudad y enterarnos de las posibilidades de ir hoy a los templos. El autobús disponible llega demasiado tarde, por lo que no iremos a los templos ahora, sino mañana pronto, en su lugar nos damos un paseo por la ciudad, que no tiene nada de especial, salvo la de ser el lugar donde se desarrollan las aventuras del comisario Montalbano, basada en relatos de Andrea Camillieri. Desde el autobús se divisan alguno de los templos que visitaremos mañana.

 
 



 
ALBERT

Llevo días sin escribir, aunque resulte difícil de creer cuesta encontrar el momento, desde que llegamos a Sicilia la vida se nos ha acelerado, ya hemos visitado varias ciudades y algunos templos, aquí da la sensación de caminar por la historia.
Ayer visitamos una de las villas romanas más bonitas del mundo, increíble, aunque tuvimos de hacer 2h 30 min de coche, valió la pena. Naty fue la driver oficial, nos llevó a todas partes con la furgoneta que alquilamos, una fiat q no le entraban las marchas.
El viaje sigue siendo muy interesante, agradable y intenso en las relaciones humanas, como siempre no se puede evitar roces por opiniones o formas de hacer, pero creo que todo forma parte de la convivencia y de la jerarquía.
A continuación os añado dos fotos que hicimos entre Naty y yo fondeados entre el cabo pasero y una islita donde hay una fortaleza con un faro. Esa noche fue preciosa, las imágenes no reflejan la realidad.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario