sábado, 22 de agosto de 2015

Fase-G - Día 12

Al amanecer fondeamos en la isla del Aire, afortunadamente sin su presencia, La tripulación posa al llegar a destino, por delante tenemos un día de fondeo y relax para reponernos de la travesía, no es que haya sido mala, pero apetece hacer actividades de “tierra”


Después de un nutritivo desayuno, Preparamos todos los archiperres de buceo. Nico, Pol y Eva se aprestan a hacer su bautismo de profundidad. Bajo con cada uno de ellos hasta el ancla y aprovecho la ocasión para hacer una limpieza del casco de escaramujos. Todos ellos han respondido bien a la experiencia, ahora tendrán que hacer el curso de buceo para poder repetir “en serio”.
 

 
 
 

Movemos el barco a CALA MESQUIDA al norte de Mahón, como no es muy grande tenemos que ponernos en una esquina, cuando al atardecer se van casi todos los barcos, movemos el nuestro a una  posición mejor. Hacemos prácticas con el ancla de capa.



 
Mis tripulantes se van a tomar una cerveza a tierra, pero resulta que amenaza lluvia y vuelven pronto. Han intentado comprar algo de comida, pero en esta cala, no hay ni tabaco. Los fumadores están pensando en fumarse el perejil seco…



 

Cenamos rebañando lo que va quedando, entre unas cosas y otras, se nos van acabando los víveres, pero sorprendentemente siempre queda algo. Pasta con huevos, tomate frito y nata es el menú, que terminamos con queso y el pan sardo bizcochado ¡tan marinero!
 

2 comentarios:

  1. Y yo comprando langostas para hacer uma caldereta , buema actidad en memorca

    ResponderEliminar
  2. Como me hubiese gustado haber estado en la ultima fase.....Gran abrazo para todos, un super abracito
    Luz

    ResponderEliminar