martes, 1 de septiembre de 2015

Fase-H - Día 8

Empezamos mes nuevo y se nota, todo encapotado, menos mal que no llueve ni hace viento. Veremos que es lo que nos depara el día y en función de ello actuaremos.
El Montgo cubierto de nubes y el Cabo San Antonio nos despiden.
   
 


Llegamos al fondeadero de Cap Martí, junto al Portichol, donde tantos días he pasado con mi hijos haciendo pesca submarina y otras actividades acuáticas.
Aparejamos el dingui y nos vamos a las cuevas.
   
 






















Nuestro barco se integra en el paisaje

 
 

 
Nos preparamos la barbacoa que ayer se quedó a medio terminar, aunque en esta ocasión también tenemos que terminarla apurados.
Sube el viento, levantamos el fondeo y arrumbamos a Moraria.
Fondeamos al reguardo del cabo. Allí estamos más protegidos, aunque de vez en cuando hay rachas violentas. 

CLARISA

Querido diario, la bahía de Javea es bonita y además nos recibieron con música porque estaban de fiesta. Dimos una vuelta con un calor impresionante, hizimos compra para la barbacoa y vimos un espectáculo con vaquillas en el puerto. La faena era intentar que la vaquilla cayera al agua cosa que no consiguieron. 
Por la tarde noche con todo preparado TORMENTÓN y terminamos cenando dentro. Hoy visita con el dingi a unas cuevas por cierto precioso paseo y de vuelta a comer al barco. De nuevo barbacoa no llovió pero se levantó un carajal que nos hizo salir pitando. Ahora en Moraira fondeados con buen mar intentaremos pasar un buen rato. 
Y para terminar una cita:
          “Solo al soñar tenemos libertad
          No dejes de soñar y serás libre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario