viernes, 11 de septiembre de 2015

Fase-H - Día 18



Tendré que confeccionar la conexión eléctrica, mientras Manolo terminará de sellar las escotillas y almacenar todos los cabos previamente endulzados.
Hablaré  con el director del puerto para concretar el trasnporte a Melilla, que recojan la ropa para lavar, las velas para recoser y el dingui para guardar. Espero poder concretar un mecánico para empezar los trabajos necesarios. 
Recogeremos la cadena del ancla que ayer se quedó en tratamiento antioxidante. Bajaremos el dingui y su motor, para que sea guardado en un almacén.   
Es decir, terminaremos todo, ya que el plan es marcharse mañana a Málaga en el ferry de la noche, para llegar a Algeciras al medio día. El lunes ir a Ceuta a recoger el coche, para tratar de llegar ese mismo día a Toledo. EL VIAJE HABRÁ TERMINADO.
Se ha estropeado la cocina de inducción, habrá que comprar otra, se ha vuelto imprescindible.
He pinchado la pala del timón y ha salido un buen chorro de agua, lo dejaré así secándose, hasta la reparación definitiva.
Parece ser que empieza a clarificarse el trabajo, Adele, que es un mecánico que me dio buena impresión desde el principio, se encargará de la mecánica y de la electricidad. Eduard que es un francés residente por aquí más de 25 años de la reparación de la capota y velas así como de la reparación del casco.
Nuestros vecinos los pescadores han vuelto con una buena cosecha de almejas, les hemos comprado un Kg por 2 € para cenar.
Poco a poco se van terminando los trabajos, estamos preparados para partir y dejar a la “gambita” que descanse mientras le procuran cuidados de mantenimiento.
Con estas imágenes del amanecer del sol en la costa argelina desde nuestra “terraza” y nuestros vecinos limpiando las almejas, doy por concluida la fase y el viaje
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario